Home
>
Capturan a los asesinos de los 8 jóvenes en Neza
Capturan a los asesinos de los 8 jóvenes en Neza
1 minuto de lectura
Capturan a los asesinos de los 8 jóvenes en Neza
15 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Balacera en Neza.//FOTO: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a los presuntos agresores de los ocho jóvenes que murieron en Chimalhuacán y Nezahualcóyotl el domingo pasado.

Según reportes oficiales, las autoridades mexiquenses detuvieron a siete personas como resultado de 16 cateos en diferentes puntos del municipio de Nezahualcóyotl.

El procurador Alfredo Castillo Cervantes dijo que los asesinatos estuvieron relacionados con un ajuste de cuentas entre narcomenudistas que operan en la zona oriente del municipio mexiquense, y que los asesinos pertenecen a La Familia Michoacana.

Los detenidos son Carlos Alberto Gris, alias “El Galletas”; Juan Luis Aparicio, alias “El Ratón”, quien se dedica a extorsionar comercios de Neza y Chimalhuacán; Moisés Hernández Pérez, alias “El Moy”, quien se dedica a extorsionar y asesinar; Valentín Ramírez Araiza, alias “El Valente”;  Enrique Eduardo Moran, alias “El Chacal”, integrante de la banda de Los Pelones, a quien se le indaga para ver si es identificado por el sobreviviente de la masacre del domingo; y Daniel Márquez Márquez.

Con información de Milenio, El Universal y Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image