Home
>
Diputados se dan 11 días de vacaciones por Semana Santa
Diputados se dan 11 días de vacaciones por Semana Santa
1 minuto de lectura
Diputados se dan 11 días de vacaciones por Semana Santa
11 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Cámara de diputados aprobó un puente vacacional de 11 días con motivo de la Semana Santa, razón por la cual la próxima semana no sesionará esta cámara legislativa.

El acuerdo previamente avalado por la Conferencia para los Trabajos Legislativos destaca que la sesión del próximo martes 30 de marzo se realizará este miércoles 24, con lo que sumarán 11 días sin labores.

Con ello los 500 diputados federales sesionarán hasta el próximo 6 de abril y en esa semana se prevé que comparezca ante el pleno el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero.

En los argumentos se señala que debido a que el calendario se ha cubierto en este segundo periodo ordinario de sesiones conforme a lo programado, es que se tomó la decisión de ajustar el mismo.

El acuerdo de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados fue aprobado sin discusión por las siete fracciones parlamentarias durante la sesión ordinaria de este martes en San Lázaro.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image