Home
>
Empresarios <i>arropan</i> a AMLO rumbo al 2012
Empresarios <i>arropan</i> a AMLO rumbo al 2012
2 minutos de lectura
Empresarios <i>arropan</i> a AMLO rumbo al 2012
28 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Andrés Manuel López Obrador, excandidato presidencial.//FOTO: Cuartoscuro
Alrededor de 300 empresarios acompañaron en una comida a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), donde hicieron publicó su apoyo al excandidato presidencial y al proyecto que encabeza rumbo a las elecciones presidenciales de 2012.

Emprendedores de diversos sectores productivos, reunidos por la fundación Encuentro de AMLO, resaltaron lo que consideraron como virtudes del Proyecto Alternativo del líder de izquierda para cambiar de rumbo al país y abatir la pobreza y el rezago económico.

López Obrador por su parte celebró el apoyo de los empresarios reunidos en el University Club, en la Ciudad de México, y reconoció el trabajo de los mismos para cambiar la situación actual que enfrenta el país.

En contraste, acuso a los “empresarios cercanos al poder” de “la tragedia nacional ya que por conservar sus privilegios son capaces de mentir”, en referencia a la supuesta “guerra sucia” de la que fue víctima en las elecciones presidenciales de 2006.

“Fui víctima de una guerra sucia alrededor de 2006 y es importante enfrentar esas calumnias para que los empresarios sepan lo que se está proponiendo para la transformación del país. En el 2006 se infundió mucho miedo a la gente en general y de manera particular a empresarios”, acusó López Obrador.

Durante su discurso, AMLO explicó que este tipo de encuentros busca informar y orientar a los empresarios, “eso es lo principal, ya de ustedes dependerá si nos ayudan en el propósito que tenemos de cambiar el país”, concluyó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image