Home
>
Encuentran mutilado al jefe de seguridad del Penal de Topo Chico
Encuentran mutilado al jefe de seguridad del Penal de Topo Chico
1 minuto de lectura
Encuentran mutilado al jefe de seguridad del Penal de Topo Chico
05 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Francisco Martínez Ramírez de 60 años de edad, quien se desempeñaba como jefe de seguridad del penal del topo chico, fue encontrado desmembrado en el interior de una caja de plástico que se encontraba en una cajuela de un automóvil e identificado por las autoridades.

Según información de Milenio, El ahora occiso fue plagiado por sus agresores desde el pasado viernes por la tarde, en su domicilio, ubicado en el municipio de Santa Catarina, cuando aparentemente regresaba de su jornada laboral en el centro penitenciario.

Este vehiculo, fue localizado en el estacionamiento de una farmacia que se encuentra sobre la calle Rodrigo Gómez, en la colonia Simón Bolívar, en Monterrey, a 200 metros del penal del estado. Trascendió que Francisco Martínez Ramírez estaba próximo a jubilarse como jefe de guardias del Penal del Topo Chico, luego de haber estado laborando por alrededor de 30 años.

Al momento del hallazgo, registrado la madruga de este sábado, elementos del Ejército Mexicano, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron para llevar a cabo las indagatorias.

Lea la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image