Home
>
Hallan a cinco hombres colgados en puentes de Mazatlán
Hallan a cinco hombres colgados en puentes de Mazatlán
1 minuto de lectura
Hallan a cinco hombres colgados en puentes de Mazatlán
28 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Puente de Urías en Mazatlán.//FOTO: Noroeste.com

Fueron encontrados los cuerpos de cinco jóvenes colgados en dos puentes en Mazatlán. Alrededor de las 05:00 horas fueron hallados los cuerpos de manera simultánea en la colonia Urías y el ejido El Venadillo de Mazatlán, con información de medios locales.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, donde encontró los cuerpos sin vida con huellas de tortura y amordazados. Además de que se hallaron tortillas regadas y mantas de presuntos narcotraficantes.

Recuento de homicidios en Mazatlán

El 27 de enero de 2010, fue hallado el cuerpo del ladrillero Víctor Paúl Osuna Herrera, de 29 años, vecino de Villa Unión, fue encontrado colgando del puente del Río Presidio, donde las autoridades encontraron mensajes de presunto .

El 12 de febrero de 2010, se encontró el cuerpo sin vida de Carlos Cisneros García, “El Paisa”, vecino de Villa Unión, fue encontrado flotado en las aguas del Río Quelite.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image