Home
>
Mubarak sigue al frente de Egipto; transfiere algunos poderes a Suleiman
Mubarak sigue al frente de Egipto; transfiere algunos poderes a Suleiman
1 minuto de lectura
Mubarak sigue al frente de Egipto; transfiere algunos poderes a Suleiman
10 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Hosni Mubarak, presidente de Egipto.

El presidente de Egipto, Hosni Mubarak, anunció esta tarde por televisión que seguirá al frente de la presidencia en Egipto, aunque transferirá algunos poderes a Omar Suleiman, y reiteró que se quedará en el cargo hasta septiembre y que no participará en las próximas elecciones.

Mubarak dijo en un discurso transmitido por televisión que las demandas de los manifestantes, que exigen su renuncia inmediata, son justas y legítimas, e informó que solicitó seis enmiendas constitucionales con respecto a una de las demandas de los manifestantes.

Además, Mubarak agregó que retirará las leyes de emergencia, que han sido muy rechazadas por la población, cuando la seguridad del país se lo permita.

Mubarak prometió que castigará a las personas detrás de la violencia desatada en las últimas dos semanas y expresó sus condolencias a las familias de los muertos.

Con información de AP.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image