Home
>
Nuevo León tendrá a un militar como secretario de Seguridad Pública
Nuevo León tendrá a un militar como secretario de Seguridad Pública
1 minuto de lectura
Nuevo León tendrá a un militar como secretario de Seguridad Pública
03 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, anunció cambios en su gabinete, entre los que destacó la designación del militar Jaime Castañeda Bravo, como nuevo secretario de Seguridad Pública, y la propuesta para procurador general de Justicia de Adrián de la Garza.

En conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno, Medina expuso que Nuevo León enfrenta retos fundamentales y prioritarios como lo es la seguridad, al vivirse en la entidad y el país “uno de los momentos más difíciles de su historia” en esta materia.

Castañeda Bravo es egresado de la Escuela Superior de Guerra y Colegio de Defensa, con maestría para la seguridad y la defensa nacional, además de haber integrado el Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), entre diversas responsabilidades.

Por su parte, Adrián de la Garza es el actual director de la Agencia Estatal de Investigaciones, y anteriormente fungió como director general de Averiguaciones Previas.

Con información de Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image