Home
>
Alcaldía niega huida de Marisol Valles a EU
Alcaldía niega huida de Marisol Valles a EU
1 minuto de lectura
Alcaldía niega huida de Marisol Valles a EU
03 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Los periódicos La Jornada y El Diario de Juárez publicaron que Marisol Valles García, la directora  de Seguridad Pública del municipio fronterizo Praxedis G. Guerrero, dejó el cargo por presuntas amenazas de muerte. Extraoficialmente, señalan los diarios, se dio a conocer que la joven y su familia se encuentra en el proceso para solicitar asilo político en Estados Unidos.

Animal Político se comunicó con Andrés Morales Arreola, secretario del Ayuntamiento, quien comentó que se ha estado manejando la versión de La Jornada y El Diario de Juárez con fuentes desconocidas, pues, dijo, “Marisol tiene un permiso que negoció con el alcalde por la salud de su hijo, que tiene problemas respiratorios.”

Sobre la salida “intempestiva”de Marisol, Morales Arreola dijo que nunca “se ha ido un empleado del Ayuntamiento así” y que la directora de 20 años “sigue siendo parte de la administración, sus agentes siguen operando bajo sus órdenes”, refirió.

Aquí las notas publicadas por los diarios:

Dar click para agrandar.
Dar click para agrandar.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image