Home
>
Aparece nuevo cártel en Michoacán: los Caballeros Templarios
Aparece nuevo cártel en Michoacán: los Caballeros Templarios
1 minuto de lectura
Aparece nuevo cártel en Michoacán: los Caballeros Templarios
10 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Manta coloacada en la ciudad de Apatzingán.//FOTO:Quadratin

A más de un mes de que la organización criminal de La Familia anunciará su supuesta disolución, hoy se anunció el presunto nacimiento de un nuevo cártel en el estado de Michoacán, autodenominado Caballeros templarios.

Según informa la agencia Quadratín, el anuncio del supuesto nacimiento de la nueva organización se dio a través de mantas instaladas sobre los puentes peatonales de la salida a Pátzcuaro, salida a Quiroga, Libramiento Norte en las inmediaciones de la colonia El Realito y frente a la Ciudad Universitaria, en la capital Morelio.

“A partir de hoy, se seguirá brindando el servicio de protección para evitar que otros grupos penetren al territorio michoacano. Caballeros Templarios” se podía leer en las mencionadas mantas, que de inmediato fueron retirados por las autoridades policiales.

En una de las mantas ubicadas en Zitacuaro, el nuevo grupo asegura que estarán realizando labores que antes cumplían los de la Familia Michoacana.

Con información de Agencia Quadratín

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image