Home
>
Aviacsa reinicia vuelos el 2 de mayo
Aviacsa reinicia vuelos el 2 de mayo
1 minuto de lectura
Aviacsa reinicia vuelos el 2 de mayo
23 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Aviones de Aviacasa en el hangar del AICM.//FOTO: Cuartoscuro

Será el próximo 2 de mayo cuando Aviacsa reinice sus operaciones regulares con el vuelo México- Monterrey, informó el director general de la empresa, Andrés Fabre. La venta de boletos empezará el próximo lunes 28 de marzo para destinos de Monterrey, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Tapachula, Villahermosa y el DF.

En conferencia y acompañado del director comercial de la compañía, Mauricio Margain, informaron que la venta de boletos empezará el próximo lunes 28 de marzo para destinos de Monterrey, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Tapachula, Villahermosa y Distrito Federal.

Los directivos detallaron que este año Aviacsa ofrecerá 26 vuelos diarios, con lo que aspiran a tener una participación de 5.0 por ciento del mercado nacional y para 2013 empezar a operar destinos internacionales, aunque no precisaron a qué lugares.

Fabre informó que antes del 2 de mayo, durante Semana Santa, la aerolínea podría realizar vuelos chárter, aunque todavía falta negociar con las autoridades el número de operaciones y los destinos turísticos.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image