Home
>
Cinépolis seguirá exhibiendo <i>Presunto Culpable</i>
Cinépolis seguirá exhibiendo <i>Presunto Culpable</i>
1 minuto de lectura
Cinépolis seguirá exhibiendo <i>Presunto Culpable</i>
03 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La distribuidora Cinépolis aseguró que seguirán exhibiendo el documental Presunto Culpable a pesar de la suspensión provisional que ordenó la Juez Blanca Lobo Domínguez, pues aún no ha sido notificada formalmente, señaló el director general de la cadena, Alejandro Ramírez.

Ramírez dijo a Carlos Puig en W radio que “nosotros vamos a dejar las funciones en todos sus horarios hasta no recibir una orden para hacer otra cosa, y agregó que “no hemos sido notificados formalmente, únicamente de manera informal, a través del subsecretario de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación (Héctor Villarreal) quien desde ayer nos comunicó que venía esta orden judicial del juzgado número doce en materia administrativa del Distrito Federal”.

El director de Cinépolis señaló que la cinta ha tenido más de 483 mil espectadores, y esperan que hoy rebasen el medio millón.

Animal Político fue a Cinépolis Diana y se encontró con que hoy la cinta no sólo no se ha sacado de la cartelera, sino que se abrió en otra sala más.

Alejandro Ramírez señaló que están evaluando qué instrumentos legales pueden interponer para poder dejar sin efecto la suspensión que otorgó la juez.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image