Home
>
Creel quiere ser presidente para dar continuidad a Calderón
Creel quiere ser presidente para dar continuidad a Calderón
1 minuto de lectura
Creel quiere ser presidente para dar continuidad a Calderón
31 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Santiago Creel, aspirante a la presidencia de la república.//FOTO: Cuartoscuro
El senador panista Santiago Creel destacó que busca la candidatura presidencial de su partido con el objetivo de dar continuidad a las acciones de gobierno del actual presidente Felipe Calderón.

“Estoy decidido a participar para poder proseguir con el cambio que se dio en el año 2000 con el ex presidente Vicente Fox y que continuó el presidente Felipe Calderón, y abrir una tercera etapa retomando todo aquello que ha sido bueno para México, de las dos administraciones panistas”, anotó Creel en conferencia realizada en Tlaxcala.

El legislador panista dijo que de obtener la candidatura y ganar la Presidencia de la República, fortalecería las políticas públicas realizadas por Fox y Calderón. En este sentido, expresó que daría continuidad al combate contra el narcotráfico, complementándolo con acciones contra la economía que sustenta al crimen organizado.

Creel dijo que está decidido a participar en la contienda interna de su partido y competir por la candidatura presidencial. Una vez que se emita la convocatoria y se establezcan las reglas al interior del instituto político, “me registraré, buscando que el PAN continúe un tercer periodo”, subrayó.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image