Home
>
Nueva sede del Senado estará lista el 31 de marzo, asegura Beltrones
Nueva sede del Senado estará lista el 31 de marzo, asegura Beltrones
1 minuto de lectura
Nueva sede del Senado estará lista el 31 de marzo, asegura Beltrones
22 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Nueva sede del Senado. // Foto: Cuartoscuro.

Manlio Fabio Beltrones, presidente del Senado, informó que las instalaciones de la nueva sede del Senado de la República en Paseo de la Reforma estará lista el próximo día 31 de marzo.

“El fideicomiso encargado de la construcción del nuevo Senado, así como la compañía constructora, han manifestado que ellos se encuentran ya en posibilidad de hacer la entrega total de la obra el próximo día 31 del mes en curso” dijo Beltrones en declaraciones al término de la reunión de la Junta de Coordinación Política.

El senador priista destacó que la Junta de Coordinación Política ha decidido el día de hoy dirigirse a los titulares del fideicomiso, a fin de que hagan los trámites necesarios ante la autoridad correspondiente, para que se autorice que se pueda ocupar el edificio a partir de esa fecha.

Beltrones agregó que cuando reciban las respuestas por parte de las autoridades locales y de protección civil, que es posible que suceda el próximo día 31, habrán de elaborar lo que pueda ser un orden del día de una sesión de inauguración.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image