Home
>
Paradero de Marisol Valles, en la incertidumbre
Paradero de Marisol Valles, en la incertidumbre
1 minuto de lectura
Paradero de Marisol Valles, en la incertidumbre
04 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Marisol Valles García jefa de Seguridad Pública en el municipio de Praxedis.//FOTO: Cuartoscuro

Los diarios La Jornada, Milenio, El Universal y El Diario de Juárez refieren, de nueva cuenta, que Marisol Valles García, la joven directora de Seguridad Pública de Praxedis G. Guerrero, dejó el cargo por amenazas de muerte y que se encuentra, junto con su familia, en proceso de solicitud de asilo político en Estados Unidos.

Animal Político reportó ayer que la alcaldía negaba la huida de Marisol Valles hacia Estados Unidos, pero ante las notas publicadas hoy por los medios, habló de nueva cuenta con Andrés Morales Arreola, secretario del Ayuntamiento, quien confirmó que sólo es un “rumor” de los diarios locales y nacionales que ya se extendió, pero que no está confirmado.

Morales Arreola indicó que sólo se tiene el dato de que Marisol pidió un permiso que negoció con el alcalde por la salud de su hijo, quien tiene problemas respiratorios, y que además de eso, no se sabe algo más sobre ella y su familia, y que buscarán confirmar dicha información hacia el mediodía de hoy.

Aquí las notas publicadas por los diarios:

Dar click para agrandar.
Dar click para agrandar.

 

Dar click para agrandar.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image