Home
>
Reo asesina a directora del penal de Nuevo Laredo
Reo asesina a directora del penal de Nuevo Laredo
1 minuto de lectura
Reo asesina a directora del penal de Nuevo Laredo
15 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Exterior del Penal de Nuevo Laredo, Tamaulipas.//FOTO: horacero.com

Rebeca Nicasio Vázquez, Directora del Penal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue asesinada por un reo cuando realizaba un recorrido por las instalaciones del centro de readaptación, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, la funcionaria fue agredida en cuatro ocasiones con un arma blanca por uno de los reos, cuando realizaba su recorrido de rutina en el interior del centro penitenciario.

Informes extraoficiales de medios locales, el ataque ocurrió mientras se registraba una riña entre un grupo de internos, situación que fue aprovechada por el agresor para atacar a la directora del Centro de Ejecución de Sanciones.

El agresor fue identificado como Pedro Hernández Marcial y/o Pedro Bernabé Hernández y/o William de Jesús Hernández Marcial, sentenciado por el delito de robo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image