Home
>
Slim repite como el hombre más rico del mundo, según <i>Forbes</i>
Slim repite como el hombre más rico del mundo, según <i>Forbes</i>
1 minuto de lectura
Slim repite como el hombre más rico del mundo, según <i>Forbes</i>
09 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El empresario mexicano Carlos Slim fue ubicado por segundo año consecutivo como el hombre con la mayor fortuna personal a nivel mundial por la revista estadounidense Forbes, que publicó hoy su lista de los hombres más ricos del mundo.

De acuerdo con Forbes, el empresario mexicano cuenta con una fortuna valuada en alrededor de 74 mil millones de dólares, que representa un crecimiento de más de 20 mil 500 millones de dólares con respectó a los 53 mil millones reportados el año pasado por la revista.

Forbes reporta también que la mayoría de los ingresos de Slim viene de América Móvil.

Con un incremento de su patrimonio de más de 20 mil millones de dólares en un año, Slim es al mismo tiempo quien mayores recursos logró entre los mil 210 millonarios

El empresario estadounidense Bill Gates se mantiene en la segunda posición con 56 mil millones de dólares y en tercer puesto el inversionista Warren Buffet con 50 mil millones, lo que quiere decir que Slim le lleva más de 18 mil millones de dólares a Gates.

La página en internet de la revista Forbes ya actualizó la lista de los hombres más ricos del mundo.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image