Home
>
Afectados por lluvias en Valle de Chalco recibirán apoyo de Sedesol
Afectados por lluvias en Valle de Chalco recibirán apoyo de Sedesol
1 minuto de lectura
Afectados por lluvias en Valle de Chalco recibirán apoyo de Sedesol
18 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, aseguró que se dará todo el apoyo del gobierno federal a los afectados por las inundaciones en el Estado de México, causadas por la lluvia y la granizada del sábado pasado.

Al recorrer zonas de las colonias San Isidro y La Providencia, en el Valle de Chalco, que resultaron afectadas por el desbordamiento del canal de aguas negras La Compañía, sostuvo que ninguna persona afectada se quedará sin recibir ayuda del gobierno federal.

“No están solos, cuentan con el apoyo del presidente Felipe Calderón. La política social tiene ahora un sentido humanitario y está por encima de intereses de partido y coyunturas electorales, por lo que se dará atención a todos aquellos que lo necesiten”, aseveró el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Cabe señalar que el Distrito Federal ha sufrido más inundaciones, una de ellas fue en febrero de 2010 cuando se desbordó el Río de los Remedios y ocasionó afectaciones en Netzahualcóyotl y Ecatepec.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image