Home
>
Calderón felicita a las Fuerzas Armadas por captura de El Kilo
Calderón felicita a las Fuerzas Armadas por captura de El Kilo
2 minutos de lectura
Calderón felicita a las Fuerzas Armadas por captura de El Kilo
18 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente Felipe Calderón felicitó a las Fuerzas Armadas por la captura de Martín Omar Estrada Luna, alias “el Kilo”, presunto jefe de los Zetas en Tamaulipas, acusado de ser autor intelectual del asesinato de más de 100 personas.

Muchas felicidades a las Fuerzas Armadas por la captura del “Kilo” y toda su banda de “zetas”, autores de la masacre de migrantes ahí.less than a minute ago via web Favorite Retweet Reply

“La detención de “el Kilo” y otros “zetas” de San Fernando, asesinos de migrantes, fue resultado de una gran coordinación de fuerzas federales”, expresó el Ejecutivo federal.

La detención del ¨Kilo¨ y los ¨zetas¨de San Fernando, asesinos de migrantes, fue resultado de una gran coordinación de fuerzas federales.less than a minute ago via web Favorite Retweet Reply

El mandatario emitió un par de mensaje en su cuenta de la red social Twitter relacionados con la captura de “el Kilo”, quien fue presentado con 11 personas por la Secretaría de Marina, como resultado de trabajos de inteligencia en Tamaulipas.

“Muchas felicidades a las Fuerzas Armadas por la captura de el Kilo y toda su banda de zetas, autores de la masacre de migrantes ahí”, en el municipio de San Fernando, en Tamaulipas, escribió el mandatario.

De acuerdo con información de la Secretaría de Marina, Estrada Luna también es el presunto responsable del asesinato de Juan Carlos Sánchez Suárez, ex secretario de Seguridad Pública de San Fernando, y de Roberto Jaime Suárez Vázquez, ex agente del Ministerio Publico.

 

Notimex

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Calderon
kilo
narco
Zetas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image