Home
>
AMLO se deslinda de nuevo video contra Calderón; lo bajan de YouTube
AMLO se deslinda de nuevo video contra Calderón; lo bajan de YouTube
1 minuto de lectura
AMLO se deslinda de nuevo video contra Calderón; lo bajan de YouTube
24 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Durante los primeros minutos de este domingo comenzó a circular un video contra el presidente Felipe Calderón, el cual fue atribuido al grupo Morena, de Andrés Manuel López Obrador, ante este hecho el área de Comunicación Social del político tanbasqueño se deslindó de dicho video.

El área de prensa señaló que los videos que se elaboran en el “Gobierno Legítimo” son difundidos por su página en Internet y en las cuentas de Facebook y Twitter, además de que son emitidos en el canal “Regeración TV” en YouTube.

Pese a que en la red pueden encontrarse cientos de videos que cuestionan tanto la legitimidad de la Presidencia de Felipe Calderón como su estrategia de combate a la delincuencia, desde los primeros minutos de este domingo circulaba un nuevo video en YouTube, “Calderón criminal de guerra”, y el cual había sido atribuido al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En el video, que hasta cerca de las 11 de la mañana podía verse en http://www.youtube.com/watch?v=kjSagjdPOeU, se hacía un recuento de los muertos que ha dejado el combate al narcotráfico emprendido por Calderón desde el inicio de su gobierno, asimismo se le acusaba de servir a los intereses de Estados Unidos a costa de la seguridad de los mexicanos.

Hasta antes de ser removido el video tenía casi 300 vistas.

Aquí como se ve actualmente el video:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image