Home
>
Encinas dará trabajo al SME en Edomex: AMLO
Encinas dará trabajo al SME en Edomex: AMLO
1 minuto de lectura
Encinas dará trabajo al SME en Edomex: AMLO
14 de abril, 2011
Por: Daniel García Casillas (@daniel_casijazz)
@WikiRamos 
Esparza con Encinas. // Cuartoscuro

El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que de ganar la gubernatura del Estado de México, Alejandro Encinas abrirá una empresa estatal para dar trabajo a los empleados de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

Casi al finalizar el mitin que encabezó frente al Palacio Legislativo de San Lázaro contra la Reforma Laboral propuesta por el PRI, López Obrador detalló que de ganar el candidato de la coalición PRD-PT y Convergencia, la empresa sería auspiciada por el gobierno del Estado de México y daría trabajo a integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que quedaron desempleados con la extinción de LyFC.

López Obrador adelantó si su Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) triunfa en 2012 reincorporará la empresa Luz y Fuerza del Centro para albergar a todos los exelectricistas que se quedaron sin empleo.

También prometió a los trabajadores de Mexicana de Aviación que de ganar las elecciones presidenciales de 2012 reincorporará dicha empresa para recuperar los empleos perdidos tras la suspensión de los vuelos de esa aerolínea.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image