Home
>
Encuentran cinco cadáveres femeninos sin cabeza en Acapulco
Encuentran cinco cadáveres femeninos sin cabeza en Acapulco
2 minutos de lectura
Encuentran cinco cadáveres femeninos sin cabeza en Acapulco
23 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Esta mañana, fueron encontrados los cadáveres sin cabeza de cinco mujeres en tres distintos puntos del puerto de Acapulco.

Los primeros tres cuerpos fueron hallados la madrugada de hoy al interior de una estética de nombre Ludwka en el centro del puerto; uno de los cuerpos era el de una menor de 14 años y los otros dos de mujeres de aproximadamente 30 años; las tres se encontraban completamente desnudas.

El hallazgo fue realizado por elementos de la policía estatal y municipal, quienes fueron alertados por una llamada anónima a las 3:41 horas y, por ello, acudieron al callejón Virgilio Uribe esquina con Aquiles Serdán, en la colonia Centro.

Al sitio arribaron trabajadores del Servicio Médico Forense y el agente del Ministerio Público del fuero común para realizar las diligencias correspondientes.

Por otro lado, a las 8:20 horas fue encontrado el cuerpo de otra mujer, identificada como Rubí Celia García Rojas, de 29 años de edad, sobre la calle Colonial, en la colonia Mozimba.

El  cuerpo fue encontrado con el siguiente mensaje: “Sida, egoísta, bruja, anoréxica, alcohol, mentira”, se leía.

Posteriormente, hacia las 9:00 horas, se reportó el hallazgo de otra mujer degollada en la calle Leandro Valle, Andador Rosales de la colonia 1 de Mayo.

Personal de la Base de Operaciones Mixtas y Urbanas acudió al lugar, donde había “un vehículo Seat Altea, color gris, con placas de circulación HAM8148, en cuyo interior se apreciaba privada de la vida una persona del sexo femenino, con una cortada en el cuello producida por arma blanca”, señaló el parte policial.
Con ese hallazgo suman cinco las féminas degolladas.

Con información de Reforma y La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image