Home
>
Ligan a jefe del Cártel del Pacífico Sur con asesinato del hijo de Sicilia
Ligan a jefe del Cártel del Pacífico Sur con asesinato del hijo de Sicilia
1 minuto de lectura
Ligan a jefe del Cártel del Pacífico Sur con asesinato del hijo de Sicilia
13 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Presuntos integrantes del Cartel del Pacífico Sur.//FOTO: Especial

Julio de Jesús Radilla,  líder del Cartel del Pacífico Sur, y José Luis Luquín fueron identificados como dos de los presuntos asesinos del hijo del poeta Javier Sicilia y otros seis jóvenes.

Una fuente cercana a las investigaciones dijo a Efe que hay por lo menos diez implicados en el caso que provocó la movilización de miles de personas en distintos puntos de la República para exigir un alto a la violencia.

La fuente detalló que de las investigaciones realizadas a la camioneta donde fueron encontrados el pasado 28 de marzo los siete cadáveres, se logró detectar 14 “huellas útiles”, entre las que aparecen las de Luquín.

Puntualizó que las huellas de Radilla no aparecen en la camioneta, pero se conoce que Luquín está bajo sus órdenes.

Se espera que en breve la Procuraduría General de la República (PGR) difunda un comunicado ofreciendo recompensas a quien brinde información que conduzca a la captura de los involucrados en el caso del asesinato de de los siete jóvenes asesinados, entre ellos Juan Francisco Sicilia, de 24 años.

También por la tarde de este miércoles, el poeta Sicilia dará a conocer los pasos que seguirá su movimiento, en dependencia de los avances en las investigaciones.

Con información Efe

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image