Home
>
Más fosas clandestinas, pero ahora en Sinaloa; encuentran 10 cadáveres
Más fosas clandestinas, pero ahora en Sinaloa; encuentran 10 cadáveres
1 minuto de lectura
Más fosas clandestinas, pero ahora en Sinaloa; encuentran 10 cadáveres
12 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Hallazgo de cuerpos en Sinaloa. Foto:Cuartoscuro.

En Sinaloa fueron encontradas dos fosas clandestinas con al menos 10 cadáveres, informaron las autoridades del estado.

Entre los muertos encontrados en las fosas en el ejido Plan de San Luis, municipio de Ahome, hay posiblemente dos mujeres. Según los informes de la Procuraduría de Justicia del Estado, una persona que pastoreaba encontró algunos restos humanos cerca de una casa abandonada.

Cuando los peritos investigadores y la policía llegaron, localizaron las dos fosas clandestinas, separadas por unos metros. Las fosas se encuentran cerca de una casa con impactos de bala.

Hasta el momento, personal de Servicios Periciales sigue investigando en el lugar, ya que prevén encontrar más cuerpos. Ningún cadáver ha sido identificado.

El hallazgo de estas fosas en Sinaloa se da en el marco del descubrimiento de fosas clandestinas en San Fernando, Tamaulipas, donde se han encontrado, hasta el momento, 116 cadáveres, según la Procuraduría General de la República.

Con información de El Universal y Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image