Home
>
PAN toma la tribuna en San Lázaro, exige se apruebe Reforma Laboral
PAN toma la tribuna en San Lázaro, exige se apruebe Reforma Laboral
2 minutos de lectura
PAN toma la tribuna en San Lázaro, exige se apruebe Reforma Laboral
28 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Diputados del PAN tomaron la tribuna de San Lazaro.//FOTO: @angelaguirrehe

Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) tomaron por espacio de cinco minutos la tribuna de San Lázaro, para exigir la aprobación de diversas reformas incluida la laboral.

La gran manta azul presentada por los panistas contenía el texto: “No hay prisa para más empleos, no hay prisa para los jóvenes, no hay prisa para las mujeres”.

En la misma se resaltaba en cada enunciado la sílaba “pri” de la palabra “prisa” con letras rojas, en alusión al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Gritando la consigna “no hay prisa”, los panistas se mantuvieron en la tribuna, lo que provocó la suspensión momentánea de la sesión.

El presidente de la Mesa Directiva, el priista Jorge Carlos Ramírez Marín advirtió a los manifestantes que suspendería la sesión si no se retiraban.

Desde su curul el priista Isaías González lamentó la actitud de los panistas y recordó que existe un acuerdo para realizar foros y escuchar todas las propuestas y voces para la Reforma Laboral.

Notimex

Y en Twitter también está el debate:

Josefina Vázquez Mota, coordinadora del PAN en San Lázaro:

No nos cansaremos de insistir en la urgencia de aprobar la reforma laboral. http://yfrog.com/h324mgwjless than a minute ago via Twitter for BlackBerry® Favorite Retweet Reply

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT:

Los panistas han generado un receso. Son el colmo de la incongruencialess than a minute ago via Twitter for BlackBerry® Favorite Retweet Reply

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image