Home
>
Reforma política provoca choque entre priistas
Reforma política provoca choque entre priistas
1 minuto de lectura
Reforma política provoca choque entre priistas
28 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Reforma publica en primera plana que la disputas al interior del PRI que suscita la carrera hacia la presidencia en 2012, mantienen frenadas las reformas que los propios legisladores habían señalado como prioritarias.

Y es que ayer el Senado, presidido por el priista Manlio Fabio Beltrones, aprobó la reforma política, sin embargo, la bancada tricolor en San Lázaro, que encabeza Francisco Rojas, advirtió que no pretende aprobarla en este periodo porque no incluye propuestas formuladas por el gobierno del Estado de México, como la cláusula de gobernabilidad promovida por Enrique Peña Nieto.

Por su parte, el vocero priista Carlos Jiménez Macías pidió a sus correligionarios dejar de lado las pugnas por la sucesión presidencial y pensar en la trascendencia de la reforma.

Las diferencias han llegado a tal punto que la Junta de Coordinación Política integrada por los líderes de las bancadas en San Lázaro tendrá que esperar a que los diputados priistas diriman hoy sus diferencias, 48 horas antes de la clausura del periodo.

Leer en Reforma.com

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image