Home
>
El derroche de recursos de Eruviel, un insulto: Bravo Mena
El derroche de recursos de Eruviel, un insulto: Bravo Mena
1 minuto de lectura
El derroche de recursos de Eruviel, un insulto: Bravo Mena
31 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Luis Felipe Bravo Mena. Foto: Cuartoscuro.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, afirmó este martes que el derroche de recursos por parte de su rival Eruviel Ávila, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El derroche de recursos por parte del equipo de campaña del candidato de la coalición Unidos por ti, Eruviel Ávila, es un abuso que insulta a los mexiquenses, dijo el candidato del PAN a la gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena.

El panista dijo que su partido no tiene nada de ocultar en el gasto de campaña y el que su contrincante siembre la duda sobre el gasto que hace o no hace el Partido Acción Nacional (PAN), es una forma de buscar “voltear la tortilla” cuando la evidencia pública a todas luces denota el despilfarro del PRI.

Bravo mena señaló que las cuentas habrán de entregarse al Instituto Electoral del Estado (IEEM), esperando que actúen objetivamente ante las evidencias y reiteró que su campaña sigue adelante y no declinará, “estamos recibiendo el apoyo de diversos sectores, como el de la Confederación Nacional de Sindicatos, que sin duda es un ejemplo de que la ciudadanía y la clase trabajadora quiere la alternancia”.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image