Home
>
Peña Nieto y Beatriz Paredes, los priistas más populares: encuesta
Peña Nieto y Beatriz Paredes, los priistas más populares: encuesta
1 minuto de lectura
Peña Nieto y Beatriz Paredes, los priistas más populares: encuesta
02 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Excélsior publica una encuesta en la que el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, aparece como el político en activo pertenecientes al PRI más popular junto con  Beatriz Paredes.

Según la encuesta, realizada pora BGC y Excélsior, 60% de los entrevistados cuenta con una opinión buena o muy buena de él, aunque bajó un punto de popularidad respecto del semestre pasado. Peña Nieto también es mencionado como el priista más destacado en su función (18%) y como el que merece ser candidato presidencial (30%).

La diputada y ahora exdirigente nacional, Beatriz Paredes, se sostiene en la segunda posición (59 puntos), seguida de Manlio Fabio Beltrones, 44% sabe de él (12 puntos más que hace un año).

El nuevo dirigente nacional, Humberto Moreira, también es significativamente más identificado por la opinión pública. En un año, el porcentaje de quienes saben de él se ha triplicado hasta ubicarse en 39%.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image