Home
>
Rompimiento del PRI con secretaría del Trabajo afecta a ciudadanos: Lozano
Rompimiento del PRI con secretaría del Trabajo afecta a ciudadanos: Lozano
2 minutos de lectura
Rompimiento del PRI con secretaría del Trabajo afecta a ciudadanos: Lozano
26 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, afirmó que el presunto rompimiento del diálogo anunciado por el vocero del CEN del PRI, con la dependencia a su cargo, afectará fundamentalmente a los ciudadanos.

El funcionario federal respondió así a la declaración vertida este miércoles por el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Penchyna, quien aseguró que este instituto político no volverá a dialogar con el titular de la STPS.

Lozano Alarcón afirmó que mantiene una relación constitucional e institucional con gobernadores, alcaldes, diputados, senadores, y servidores públicos priistas, por lo que de formalizarse dicho rompimiento, los principales afectados serán los ciudadanos a quienes dicen servir y representar.

“En este sentido, el rompimiento del PRI sería con los mexicanos a quienes condenan a seguir esperando las transformaciones que tanta falta le hacen a los ciudadanos”, puntualizo en un comunicado.

El funcionario consideró imperativo cuestionar las verdaderas intenciones del vocero del PRI, detrás del presunto rompimiento, pues sospecha que tales hechos están vinculados con las elecciones en curso en el estado de México.

Asimismo, señaló que hay elementos para suponer que esto se trata de una maniobra política, donde la reforma laboral es rehén electoral del gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto y sus aspiraciones presidenciales.

“Por todo lo anterior, reitero que cuando vuelva la cordura y los intereses de los mexicanos vuelvan a ser preocupación del PRI, el Secretario del Trabajo y Previsión Social estará dispuesto a dialogar cumpliendo siempre con su mandato constitucional”, expresó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
lozano
PRI
Trabajo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image