Home
>
Bravo Mena canta victoria acompañado de presidenciales
Bravo Mena canta victoria acompañado de presidenciales
2 minutos de lectura
Bravo Mena canta victoria acompañado de presidenciales
26 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El cierre de campaña de Bravo Mena en Toluca Foto LFBravoMena
El cierre de campaña de Bravo Mena en Toluca. Foto: @LFBravoMena.

El candidato del PAN a la gubernatura mexiquense, Luis Felipe Bravo Mena, estuvo hoy en la plaza de los Mártires, en el segundo cierre de su campaña, aseguró que el próximo domingo la alianza que ha logrado con la ciudadanía se reflejará en las urnas, en la fuerza de los votos libres y de conciencia de ganar.

Reiteró que una vez que inicie su gobierno limpiará el estado, trabajará en alianza con las mujeres, los jóvenes y el empoderamiento ciudadano.

En el segundo cierre regional de campaña, acompañaron a Bravo Mena, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero; los presidenciables: el Senador Santiago Creel; la Diputada Josefina Vázquez Mota; el secreatio de educación, Alonso Lujambio; el Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero; los gobernadores de Jalisco y Sonora, los senadores José González Morfín, Ulises Ramírez, Adriana González, el delegado del CeN Javier Corral, así como Presidentes Municipales y Diputados Locales.

Por su parte, el líder estatal del PAN, Octavio Germán Olivares, reiteró que aquellos que rompieron la alianza de siglas, no esperen nada, porque el PAN tiene mística y valores, y no declinará por ningún motivo, “que quede claro, el PAN tiene mística y dignidad, no se entregará a ningún postor, porque logrará el triunfo”.

El Discurso

El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, reiteró que el 3 de julio habrá sorpresas y la alianza con la ciudadanía triunfará en las urnas.

El Estado de México no está condenado a vivir en la corrupción, en la inseguridad, en la pobreza y en la desigualdad, por eso el próximo 3 de julio, tras una campaña victoriosa, la población proclamará justicia con su voto, dijo Bravo Mena.

“Cada voto sera un grito de justicia, de Ya es justo, de un cambio en el estado, votos que harán realidad el rumor que hoy se escucha de que en estado llegará la prosperidad, la justicia y la honestidad con el triunfo de Acción Nacional. Porque el tres de julio habrá sorpesas, y muchos no se la van acabar”, manifestó.

En entrevista al término de su segundo cierre de campaña en la ciudad de Toluca, dijo que su partido está preparado para defender el voto ciudadano.

“Tenemos completas las casillas, estamos capacitando a nuestros representantes, tenemos todo listo para que el voto mayoritario que será para el PAN sea defendido y respetado”, señaló.

Aseguró que en todo el estado se hizo una campaña para ganar y se verá reflejada el 3 de julio con el triunfo del PAN en las urnas por el voto y la fuerza ciudadana.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image