Home
>
Conmemoran segundo aniversario de tragedia en Guardería ABC
Conmemoran segundo aniversario de tragedia en Guardería ABC
1 minuto de lectura
Conmemoran segundo aniversario de tragedia en Guardería ABC
05 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Guardería ABC.

Hoy que se cumplen dos años del incendio en la Guardería ABC, donde murieron 49 niños, los padres de los niños muertos y los afectados conmemorarán esta tragedia con la realización de una misa y una marcha,  a la que se esperan asistan 22 mil personas.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, los padres de familia de los niños afectados por el incendio llevaron a cabo esta mañana una misa en la Parroquia de San José, ubicada en Hermosillo, Sonora.

Para las 17:00 horas se espera que inicie una marcha que partirá de las instalaciones de la Guardería ABC para recorrer recorrerá diversos kilómetros con rumbo a la Universidad de Sonora, que ha sido la sede de reunión de los padres.

Se espera que en esta manifestación asistan alrededor de 22 mil personas provenientes de diversas partes del país para acompañar a los padres de familia.

Con información de Grupo Fórmula

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image