Home
>
“El Chango” se arrepiente y elogia guerra contra el narco
“El Chango” se arrepiente y elogia guerra contra el narco
1 minuto de lectura
“El Chango” se arrepiente y elogia guerra contra el narco
23 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Presentación de "El Chango" Méndez. Foto: Cuartoscuro.

José de Jesús “El Chango” Méndez, presunto líder de La Familia Michoacana detenido el martes pasado en Aguascalientes, elogió la labor del gobierno federal en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Pienso que están haciendo lo correcto en detener delincuentes, es su trabajo, y para eso están, para cuidar a la ciudad y qué bueno que lo puedan hacer… ojalá y siempre lo hagan correctamente”, dijo “El Chango” Méndez en un video de un interrogatorio hecho por la Policía Federal.

Quien es señalado como uno de los principales liderazgos de La Familia se dijo arrepentido de haber incursionado en el narcotráfico y declaró dedicarse “a la agricultura y también al tráfico de droga”.

Sobre la Policía Federal, que lo detuvo el martes, “El Chango” dijo que “nunca he tenido un mal concepto de ellos, y no tendría por qué tenerlo, a mí nunca me dañaron”.

Con información de AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image