Home
>
Eruviel da negativo en prueba antidoping
Eruviel da negativo en prueba antidoping
1 minuto de lectura
Eruviel da negativo en prueba antidoping
14 de junio, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Eruviel Ávila se realizó la prueba del antidoping. // Cuartoscuro

Eruviel Ávila, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, dio negativo en la prueba antidoping a la que se sometió ayer en el Centro de Investigación de Ciencias Médicas de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Junto con Ávila, se sometieron a la prueba Luis Videgaray, coordinador de campaña y presidente del PRI Edomex, Raymundo Martínez, coordinador operativo, y Roberto Calleja, coordinador de Comunicación Social, de la campaña de Eruviel, quienes también dieron negativo.

Ayer, Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN, y sus hijos Mariano y Luis Felipe; así como a cinco integrantes de su equipo de campaña se realizaron la prueba del antidoping, cuyo resultado fue negativo.

Alejandro Encinas, candidato del PRD, aún no se realiza la prueba que fue propuesta por Bravo Mena durante el primer debate de los candidatos a la gubernatura del Estado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image