Home
>
<i>Protesta de altura</i> contra Calderón por muertos en México
<i>Protesta de altura</i> contra Calderón por muertos en México
1 minuto de lectura
<i>Protesta de altura</i> contra Calderón por muertos en México
12 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Una avioneta con la leyenda “40,000 dead, how many more?” y el logotipo no más sangre sobrevuela el estadio del campus de la Universidad de Stanford mientras el presidente Felipe Calderón ofrece el discurso principal en la ceremonia de graduación.

La avioneta con la leyenda de protesta inició su vuelo desde el momento en que le fue concedida la palabra al presidente mexicano.

El mandatario mexicano presenta una ponencia en la ceremonia de graduación que se celebrará en el estadio de esa universidad, cuyos festejos iniciaron ayer con una cena tradicional convocada por el presidente de la universidad, John L. Hennessy.

Después de la ceremonia, el presidente Calderón sostendrá un encuentro con estudiantes mexicanos de licenciatura y posgrado, con el que dará por terminada esta visita de trabajo; por la noche volverá a la ciudad de México.

Con información de Milenio y El Universal

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image