Home
>
Presidenciables del PAN acuerdan dejar de lado “golpes bajos” o “fuego amigo”
Presidenciables del PAN acuerdan dejar de lado  “golpes bajos” o “fuego amigo”
1 minuto de lectura
Presidenciables del PAN acuerdan dejar de lado “golpes bajos” o “fuego amigo”
20 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El grupo de panistas aspirantes a la presidencia de México.//FOTO: Cuartoscuro

Excélsiorpublica que los aspirantes a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República acordaron proteger el proceso para establecer el método de selección, a fin de que los interesados en contender en los comicios de 2012 lleguen a octubre, cuando se emitirá la convocatoria albiazul, representen a los liderazgos verdaderos del partido.

De igual manera, establecieron que mantendrán una misma línea declarativa y discursiva, tendiente a destacar los “logros” que han tenido los gobiernos federales del PAN en los últimos diez años, a la vez que no habrá “golpes bajos” o “fuego amigo” entre ellos.

Un día después del descalabro del PAN en las elecciones del Estado de México, el lunes 4 de julio, la Comisión Política del partido, conformada por secretarios de Estado, legisladores y consejeros nacionales del PAN, otorgó su respaldo a Gustavo Madero, pero a la vez, aspirantes presidenciales como Santiago Creel y Ernesto Cordero plantearon al líder del partido establecer un plan para fortalecer la candidatura presidencial panista.

De acuerdo con fuentes cercanas a los aspirantes del blanquiazul, se aceptó, en primera instancia, continuar con reuniones entre los siete interesados en la candidatura y el dirigente nacional panista para delinear cuál debería ser el método de elección y el número de participantes.

Leer la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image