Home
>
Busca PGR <i>hacerle justicia</i> a Sicilia y LeBarón; ofrece recompensas
Busca PGR <i>hacerle justicia</i> a Sicilia y LeBarón; ofrece recompensas
2 minutos de lectura
Busca PGR <i>hacerle justicia</i> a Sicilia y LeBarón; ofrece recompensas
13 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Julián LeBarón y Javier Sicilia. // Cuartoscuro

A casi un mes del diálogo que sostuvo el movimiento del poeta Javier Sicilia y el presidente Calderón, la Procuraduría General de la República (PGR) publicó dos acuerdos en los que ofrece recompensas por los presuntos asesinos del hijo del escritor y del hermano de Julián LeBarón.

La PGR publicó un acuerdo en el Diario Oficial de la Federación (DOF) en el que ofrece tres millones de pesos por información que lleve a la captura de diversos integrantes del Cártel del Pacífico Sur, presuntamente relacionados con el asesinato de 7 personas en Morelos, entre las que se encontraba el hijo del escritor Javier Sicilia.

Los sujetos por los que se ofrecen tres millones de pesos son:

Karlo Emanuel Ayala Domínguez alias “La Liga”

Ángel Taboada Villanueva alias “El Cone o Conejo”

“El Pollo”

“El Cochiloco” y/o “Sin Cejas”

“El Jamón”

“El Moto Moto”

“El Dany y/o Daniel Pérez Patricio”

“La Cotorra”

“El Rojo”

“El Freddy”

“El Pum”

“El Pinky”

“Josue o El Viejo”

“El Ardilla”

“El More” ”

En un segundo acuerdo, la Procuraduría ofrece recompensa de 5 millones de pesos para quien ofrezca información que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente en la identificación, localización, detención o aprehensión de .), por él o los responsables del homicidio de Benjamín Franklin LeBarón Ray y Luis Carlos Widmar Stubbs.

El pasado 7 de julio de 2009, en el Municipio de Galeana, Estado de Chihuahua, fueron privados de la vida Benjamin Franklin Lebaron Ray, líder de la comunidad mormona, junto con su cuñado Luis Carlos Widmar Stubbs.

De igual forma ofrece 5 millones de pesos por  Ángel Erasmo Quezada Almanza, presunto asesino de Mario González, hermano de la exprocuradora de Chihuahua, Patricia González Rodríguez, secuestrado y asesinado a finales del año pasado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image