Home
>
Manuel Espino buscará la candidatura del PAN rumbo al 2012
Manuel Espino buscará la candidatura del PAN rumbo al 2012
1 minuto de lectura
Manuel Espino buscará la candidatura del PAN rumbo al 2012
15 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Milenio publica que el exlíder nacional del PAN, Manuel Espino, informó ayer, en entrevista con el diario, que buscará la candidatura del PAN a la presidencia de la República, respaldado por el Movimiento Volver a Empezar, al cual están afiliados más de 182 mil militantes de Acción Nacional.

Espino señaló que se trata del movimiento con más fuerza al interior de Acción Nacional y que por ello buscará en breve al dirigente nacional de ese partido, Gustavo Madero para decirle que el PAN, “necesita a Volver a Empezar para ganar el 2012. Con Volver a Empezar a lo mejor hasta ganamos, sin Volver a Empezar es muy probable que perdamos”

El exlíder panista señaló que esperará los tiempos que marca el partido para registrarse como precandidato, ya sea como militante del PAN, si es que el Tribunal Electoral echa atrás su expulsión, o como un ciudadano, si se ratifica su salida de las filas de ese partido.

Leer en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image