Home
>
Moreira saca a Videgaray y Osorio Chong de Estado de México
Moreira saca a Videgaray y Osorio Chong de Estado de México
2 minutos de lectura
Moreira saca a Videgaray y Osorio Chong de Estado de México
22 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, anunció el retiro de Luis Videgaray como presidente de ese partido en el Estado de México, y de Miguel Angel Osorio Chong como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la entidad.

En conferencia de prensa celebrada en la capital mexiquense, el líder priista reacomodó la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esa entidad, al nombrar como nuevo dirigente al diputado federal Raúl Domínguez Rex y a Humberto Lepe Lepe como nuevo delegado.

Moreira Valdés no precisó las labores a las que ahora serán designados tanto Videgaray Caso como Osorio Chong, y sólo comentó que ambos priistas tendrán otras funciones y otras tareas a partir de este viernes.

Ante militantes del PRI en la entidad, reconoció la labor que el diputado federal y el ex gobernador de Hidalgo llevaron a cabo durante el pasado proceso electoral para elegir gobernador en la entidad, y principalmente en la campaña del candidato electo, Eruviel Avila.

Presumió los resultados que su partido obtuvo en coalición con el PVEM y Nueva Alianza en la pasada contienda de gobernador en la entidad, y señaló que haber obtenido tres millones de votos que representaron más de 60 por ciento de los emitidos en la contienda, ubica a la entidad como la más priista.

“Los resultados que se obtuvieron en el Estado de México vienen a rebasar todas las metas que teníamos previstas, pero vienen además a ubicar al Estado de México una vez más como el estado más priista de la República y el que da los mejores resultados de la República”, resaltó.

Sin embargo Moreira Valdés explicó que de cara a 2012, el PRI deberá lograr que la organización y promoción del voto alcanzada en la entidad mexiquense se repita en los estados donde ese partido es oposición.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image