Home
>
Presenta SSP al presunto jefe del cártel de Juárez
Presenta SSP al presunto jefe del cártel de Juárez
1 minuto de lectura
Presenta SSP al presunto jefe del cártel de Juárez
31 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Secretaríade Seguridad Pública (SSP) federal presentó al jefe del cártel de Juárez, José Antonio Acosta Hernández, alias “el Diego”, quien presuntamente ordenó el homicidio de unas mil 500 personas, principalmente en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El jefe dela División Antidrogasdela Policía Federal, Ramón Eduardo Pequeño García, informó que por esta persona, detenida el viernes 29 de julio, se ofreció una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quien proporcionara información que llevara a su captura.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó a la Policía Federal por la captura del presunto líder narcotraficante José Antonio Acosta Hernández, alias “el Diego”, del cártel de La Línea.

En su cuenta de Twitter, el Ejecutivo federal escribió: “La Policía Federalcapturó al “Diego”, principal líder del cártel de La Línea. Es el máximo golpe en el operativo Ciudad Juárez. Felicidades”.

Con información de Notimex

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image