Home
>
“Si llego a la Presidencia quitaré a Elba Esther del SNTE”: AMLO
“Si llego a la Presidencia quitaré a Elba Esther del SNTE”: AMLO
1 minuto de lectura
“Si llego a la Presidencia quitaré a Elba Esther del SNTE”: AMLO
29 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cuartoscuro.

Elba Esther Gordilloha hecho un uso ofensivo del presupuesto público y representa una vergüenza para los maestros, padres de familia y estudiantes”, dijo el petista Andrés Manuel López Obrador, quien además afirmó que si llega a la Presidencia en 2012 quitará del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Estado (SNTE) a la lideresa.

López Obrador está presentando el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guanajuato, y hasta el momento ha visitado San Miguel de Allende y Celaya.

En este municipio, AMLO acusó que “los 30 que integran la mafia del poder en México” quieren hacer creer al país que ellos van a resolver los problemas de México, y subrayó que si el PRI llega de nuevo a Los Pinos, “acabaría con todo, venderían Pemex, la industria eléctrica, la seguridad social, las aguas nacionales, terminaríamos como esclavos en nuestra propia tierra”.

Además, el petista dijo que el mismo expresidente panista Vicente Fox declaró en Puerto Rico que en 2012 el PRI podría ganar las elecciones y que Peña Nieto es un priista moderno y democrático, “porque son parte de la misma mafia”.

Con información de Excélsior y El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image