Home
>
Tardarán un mes en quemar la mariguana del megaplantío
Tardarán un mes en quemar la mariguana del megaplantío
1 minuto de lectura
Tardarán un mes en quemar la mariguana del megaplantío
18 de julio, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 
Inició la quema del llantío en Ensenada.//FOTO: Cuartoscuro

Excélsior publica que el megasembradío de mariguana descubierto en Ensenada presuntamente pertenecía al cártel de Sinaloa, que comanda Joaquín El Chapo Guzmán, según fuentes militares. Ayer, los soldados comenzaron con la quema del estupefaciente, tarea que podría prolongarse un mes.

Las 120 hectáreas aseguradas conforman el mayor plantío de droga incautado en la historia de México. El valor comercial del enervante habría sido de mil 860 millones de pesos.

Comienza la quema del megasembradío

El Ejército mexicano inició la destrucción de un plantío de mariguana descubierto en un predio de 120 hectáreas ubicado en la parte sur del municipio de Ensenada, Baja California.

La incineración de las plantas cultivadas en el ejido Revolución del municipio más extenso del territorio mexicano se inició la mañana de este viernes, cuando integrantes del 67 Batallón de Infantería operaron el protocolo DHNGHE incineración del sembradío. De manera extraoficial se dio a conocer que la quema tardará alrededor de un mes.

Lea la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image