Asesinan en Coyoacán a ejecutivo de Grupo Radio Centro

Esta mañana fue asesinado Juan Gerardo Cigales García, un ejecutivo de Grupo Radio Centro cuando se encontraba a bordo de su camioneta en el perímetro de la delegación Coyoacán.

Asesinan en Coyoacán a ejecutivo de Grupo Radio Centro

Esta mañana fue asesinado un ejecutivo de Grupo Radio Centro cuando se encontraba a bordo de su camioneta en el perímetro de la delegación Coyoacán.

Los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señalan que la víctima fue identificada como Juan Gerardo Cigales García, gerente general de ventas de la radiodifusora.

Cigales García  se encontraba a bordo de una camioneta tipo XTrail color rojo frente a la clínica 32 del IMSS en calzada del Hueso, casi al cruce con División de Norte en la colonia Girasoles, delegación Coyoacán.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, el titular de la PGJDF, señaló en entrevista que de acuerdo a las primeras investigaciones se trató de un asalto.

Las indagatorias quedaron a cargo del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 5.

Con información de Notimex.

¡Gracias por llegar hasta el final de esta nota! Tú puedes ayudarnos a contar las historias que importan. Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Te contamos: con tu suscripción mensual recibirás contenido especial y leerás reportajes antes que nadie. Entérate cómo suscribirte aquí.

Close
Comentarios