Home
>
Beltrones responderá en <em>twittcam</em> preguntas sobre su último informe
Beltrones responderá en <em>twittcam</em> preguntas sobre su último informe
1 minuto de lectura
Beltrones responderá en <em>twittcam</em> preguntas sobre su último informe
24 de agosto, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 
Manlio Fabio Beltrones, presidente del Senado.//FOTO: Cuartoscuro

Excélsior destaca que por medio de un twittcam, Manlio Fabio Beltrones anunció que este año, el último que preside el Senado, dará un Informe de Actividades el 30 de agosto, pero lo hará con una modalidad, que consiste en usar las redes sociales para conectarse con la población, a la cual llamó a hacerle preguntas antes del Informe, para que el día que lo rinda las responda.

En el mensaje difundido por su cuenta @MFBeltrones, el senador de la República recordó que como legislador federal siempre ha luchado por dejar atrás el inmovilismo a la acción; dejar de administrar el desorden para emprender soluciones de fondo y dejar atrás las alianzas electorales que sólo busca el poder por el poder mismo, a la construcción de propósitos comunes para el ejercicio del poder.

Transmitido a las 07:30 horas, el mensaje de Manlio Fabio Beltrones arranca con un recuento breve sobre las posiciones políticas que ha asumido como legislador federal, siempre en busca de que el gobierno federal ofrezca resultados a los mexicanos.

Después, pide a sus 39 mil 920 seguidores que entre antier y el 29 de agosto, le envíen sus preguntas.

Lea la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image