Home
>
Beltrones se lanza contra el gobierno federal
Beltrones se lanza contra el gobierno federal
1 minuto de lectura
Beltrones se lanza contra el gobierno federal
23 de agosto, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 

Excélsior publica que el el senador Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador de la bancada priista, consideró que el gobierno de la alternancia no ha cumplido con la necesidades primarias del país, como empleo y seguridad.

El también presidente del Senado de la República planteó la transición política como una necesidad para darle a México gobiernos más eficaces.

“La alternancia no nos ha dado más empleo, no nos ha dado más crecimiento económico, no nos ha dado seguridad pública y nosotros creemos que a la alternancia y a la democracia, hay que pedirles resultados y para eso es necesaria la transición y un cambio en el sistema político”, dijo el político sonorense.

Beltrones Rivera lamentó los malos resultados en materia de seguridad, a pesar, dijo, de que el gobierno de Felipe Calderón, cuenta con los instrumentos que ninguna otra administración tuvo para combatir a la delincuencia.

Lea la nota en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image