Home
>
Calderón la hace de guía de turistas en <i>The Royal Tour</i>
Calderón la hace de guía de turistas en <i>The Royal Tour</i>
1 minuto de lectura
Calderón la hace de guía de turistas en <i>The Royal Tour</i>
19 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente Felipe Calderón estelarizó un capítulo del programa estadounidense The Royal Tour, el cual se transmite por el canal Vme, de CBS.

El Presidente se convirtió en un guía de turistas de lujo para el conductor del programa, Peter Greenberg, a quien le dio una visita guiada por México.

Peter Greenberg visita Teotihuacán de la mano del Presidente y es precisamente ese clip el que se vuelve la introducción al programa.

Uno de los momentos más destacados por el propio programa fue en el que Calderón invita al conductor a hacer espeleología en el Sótano Golondrinas, en San Luis Potosí, una de las cuevas más profundas del país.

Al preguntarle si estaba asustado por la bajada, el presidente Calderón respondió que no, que en realidad estaba disfrutando y tenía otras labores que son más difíciles y más peligrosas.

El tour continúa por otros lugares del país, por ejemplo Chiapas, en la Selva Lacandona, donde Calderón da muestras de sus habilidades con los remos y después le muestra un acantilado con pinturas rupestres.

Chichén Itza es otro de los lugares que el presidente Calderón muestra a Greenberg.

El programa será transmitido el 23 de septiembre en Estados Unidos, aunque para hoy, 20 de septiembre, se prevé el estreno en el Museo Guggenheim de Nueva York y mañana en los cinemas Riga de Los Ángeles.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Calderon
The Royal Tour
TUristas
image