Home
>
Cierran gasolineras de Acapulco por 3 horas; protestan contra inseguridad
Cierran gasolineras de Acapulco por 3 horas; protestan contra inseguridad
1 minuto de lectura
Cierran gasolineras de Acapulco por 3 horas; protestan contra inseguridad
19 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Gasolineras cierran en Acapulco.

La Asociación Estatal de Gasolineras en Acapulco informó que unas 50 gasolineras cerrarán hoy a partir de las 13:00 horas y hasta las 16:00 horas como protesta por la inseguridad.

Según la Asociación de Gasolineras de Guerrero, si las autoridades no responden los paros irán en aumento, primero en horas y después por días, e informó que unos dos mil trabajadores serán afectados de manera directa por esta situación.

Los trabajadores de las gasolineras en Acapulco, dice la Asociación, se encuentran en la incertidumbre y peligro por los asaltos, extorsiones y secuestros, que se han vuelto recurrentes.

Un trabajador de la gasolinera Papagayo declaró que “sólo nos dijeron que cerremos y pues ya lo hicimos, según un comunicado es por la inseguridad”. Esta estación de servicio ha sido asaltada unas seis veces, según las autoridades estatales.

Los ciudadanos que alcanzaron a llenar sus tanques dijeron que esto es una buena medida para protestar contra la inseguridad, que está afectando a todos en Acapulco.

Con información de El Universal, Reforma y Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image