Home
>
Crece popularidad de Vázquez Mota y se aleja de Creel
Crece popularidad de Vázquez Mota y se aleja de Creel
1 minuto de lectura
Crece popularidad de Vázquez Mota y se aleja de Creel
31 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Josefina Vázquez Mota

Milenio publica que la diputada Josefina Vázquez Mota aventaja por nueve puntos de diferencia al senador con licencia Santiago Creel, en las preferencias de los electores cercanos al PAN.

De acuerdo con la más reciente encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), a la pregunta “¿Quién debería ser el candidato del PAN para las elecciones de 2012?”, 39 por ciento de los electores cercanos al partido se inclinó por Vázquez Mota, mientras que 30.3% lo hizo por Creel.

En el anterior sondeo, realizado el 21 de julio, la diferencia entre la diputada y el senador con licencia era menor: ella logró 32.4 por ciento de las preferencias y Creel, 25.1%.

Ernesto Cordero, secretario de Hacienda, logró repuntar en las preferencias de los simpatizantes del PAN tras la declinación del secretario de Educación, Alonso Lujambio, al alcanzar  un 11.4%.

Leer nota completa en Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image