Home
>
Culpa Lozano a Moreira y Rojas de frenar reforma laboral
Culpa Lozano a Moreira y Rojas de frenar reforma laboral
2 minutos de lectura
Culpa Lozano a Moreira y Rojas de frenar reforma laboral
18 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón (@JLozanoA), aseguró que el estancamiento legislativo en el que se encuentra la reforma laboral obedece al freno que han puesto el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, y Francisco Rojas, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.

En entrevista con W Radio dijo: “Los que asumo como responsables en este tema que es el presidente nacional, Humberto Moreira, y el coordinador de la bancada de los diputados priistas, Francisco Rojas Gutiérrez. En manos de ellos está esta la responsabilidad y la irresponsabilidad”.

Lo anterior luego que hoy aparece publicado un desplegado en diversos diarios de circulación nacional en el que Lozano hace un llamado a los legisladores del Partido Revolucionario Institucional, que se reúnen hoy y hasta el próximo domingo en Playa del Carmen, Quintana Roo, a crear nuevas formas de contratación que den acceso al empleo, principalmente a jóvenes y mujeres.

El secretario explicó que el desplegado “no es un reto personal, es un recordatorio de una historia verdaderamente penosa que, en el marco de la plenaria que tendrán los priistas en Playa del Carmen donde van a discutir la agenda legislativa, pues que no se hagan ojo de hormiga, que está este tema pendiente, que ellos lo prometieron, que ellos lo ofrecieron, que ellos presentaron la iniciativa”.

Lozano concluyó: “No puede ser que se siga postergando esta reforma crucial para el país por razones estrictamente de cálculo político”.

Aquí la entrevista íntegra:

El desplegado publicado hoy:

comunicado

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
desplegado
lozano
moreira
PRI
reforma
Trabajo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image