Home
>
Detienen al presunto líder de “La Mano con Ojos”
Detienen al presunto líder de “La Mano con Ojos”
1 minuto de lectura
Detienen al presunto líder de “La Mano con Ojos”
11 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Retrato hablado de "La mano con ojos". Foto: PGR.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México anunció la detención de Carlos o Ricardo, alias “la Mano con Ojos”,  presunto líder de la organización criminal que lleva el mismo nombre.

“La Mano con Ojos”  era un presunto policía de Huixquilucan y la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de cinco millones de pesos por su detención.

Según el procurador de justicia del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, el grupo criminal operaba desde hace unos ocho meses como el brazo ejecutor del cártel de los Beltrán Leyva en Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y el Distrito Federal. A la banda criminal se le conoce por asesinar a sus víctimas y decapitarlas.

El presunto delincuente fue capturado a las 9:00 horas en la colonia Torres de Padierna, junto con otro sujeto al que le llaman “El Amable”.

Con información de Milenio Televisión.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
beltrán leyva
cártel
mano con ojos
narcotráfico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image