Dice Ebrard que será la gente quien decida su candidatura

Dice Ebrard que será la gente quien decida su candidatura
Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF. Foto: Cuartoscuro.

El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, indicó que los líderes de los partidos no bloquearán sus intenciones por contender a la candidatura a la Presidencia de la República, pues los ciudadanos serán quienes lo decidan.

El Ejecutivo capitalino respondió así a la opinión del presidente del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, quien durante un cónclave de los integrantes del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA) con Andrés Manuel López Obrador.

La víspera Anaya Gutiérrez declaró que Ebrard Casaubon debería esperarse a madurar para aspirar a la Presidencia de la República; “está muy joven y ahora las encuestas no le van a alcanzar, mejor que apoye a Andrés Manuel López Obrador”, planteó.

“Yo le invitaría a que si es esa su opinión, que vaya y la dé, pero como se va a resolver la elección de candidato por una encuesta nacional, pues que me baje la gente si quiere”, respondió Ebrard Casaubon a una pregunta durante una conferencia de prensa.

Recordemos que, con base en los datos de la última encuesta de Mitofsky, López Obrador es quien mejor se posiciona entre los perredistas, pero Ebrard, entre la población general.

Con información de Notimex.

Close
Comentarios
  1. Joyce Glez

    Lo malo es que tanto en el PRD como en todos los partidos lo que menos les importa es lo que piense la gente en general y como vemos los partidos terminarán por imponernos a sus candidatos.

  2. Samanta Villamichel

    a Ebrard le faltan sus frutas y verduras http://bit.ly/paChXb