Home
>
El PAN firma alianza con Gordillo para elección en Michoacán
El PAN firma alianza con Gordillo para elección en Michoacán
1 minuto de lectura
El PAN firma alianza con Gordillo para elección en Michoacán
02 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Luisa María Calderón Hinojosa, hermana de Felipe Calderón.//FOTO: Cuartoscuro

El Universal publica que los partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (Panal), de la maestra Elba Esther Gordillo, acordaron impulsar una candidatura común para la gubernatura de Michoacán, que encabezará la panista Luisa María Calderón Hinojosa.

El acuerdo de coalición para las elecciones estatales del próximo 13 de noviembre incluye algunas alcaldías, entre ellas la de Morelia, que abanderará el senador con licencia Marko Cortés Mendoza. También irán juntos en diputaciones de mayoría relativa y de representación proporcional.

Los dirigentes nacionales del PAN, Gustavo Madero y de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, firmaron ayer el convenio “Por ti, por Michoacán” ante el Instituto Electoral del estado.

Ambos líderes nacionales se presentaron en la sede electoral, acompañados por los dirigentes estatales de ambos partidos, Germán Tena Fernández y Fernando Quiroz López.

Leer nota completa en El Universal

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image